Advertorial

Este hallazgo podría ayudarte a entender
la diabetes.

Este simple consejo también puede ayudarte a ti

Publicado por, Ernesto Rodríguez

La naturaleza misma puede revertir la diabetes

Barnard, investigador clínico y presidente fundador del Comité de Médicos por una Medicina Responsable afirma, que la dosis y la mezcla adecuada de alimentos puede contribuir de manera exitosa al control total de la diabetes e incluso eliminar la necesidad de medicamentos en corto tiempo.

Realizamos ensayos que demuestran que una dieta con cero grasas animales puede controlar el azúcar en la sangre tres veces más efectivamente que la dieta recomendada por la Asociación Americana de Diabetes. La teoría es que esta dieta no solo resulta en la pérdida de peso, - ya que el sobrepeso está fuertemente relacionado con la diabetes- sino que también mejora la forma en que el cuerpo responde a la insulina, ayudando a mantener bajos niveles de azúcar en la sangre.

Como todos los alimentos que están disponibles en las despensas de los supermercados poseen fechas de vencimiento increíblemente prolongadas, debido a los procedimientos industriales a los que son sometidos, haciéndose llamar ultraprocesados, es casi imposible que hoy una persona con diabetes pueda controlar su azúcar basando su dieta en este tipo de productos.

La naturaleza es la respuesta

A través de los ensayos hemos recopilado información a nivel mundial de plantas y alimentos con gran poder hipoglicemiante, es decir que que ayudan a bajar los niveles de azúcar en la sangre y hemos descubierto que hay más poder sanativo en la naturaleza, que en los medicamentos y fórmulas que se están desarrollando hoy en día.

Todas estás semillas, plantas, raíces, tallos y hojas; tienen componentes que son poderosos coadyuvantes en la producción de insulina y en la reducción de la resistencia a esta misma. Ya que todos cuentan con antioxidantes, estilbenoides y cetonas aromáticas que potencian la salud en las células prancreáticas, pero qué desafortunadamente se pierden durante la indrustrialización de los alimentos.

Nuestra ardua tarea ha sido recuperar todas estas fórmulas naturales de chamanes, curanderos y sanadores para adecuarlas de forma perfecta al estilo de vida de hoy en día; y luego ponerlas a prueba con el fin de comparar y evaluar la mejor opción para las personas que han participado en nuestros estudios.


¿Quieres conocer cuáles fueron los cambios que hicimos a las fórmulas para el control adecuado del azúcar?


Descarga GRATIS "El Manual Perdido De La Diabetes"

No esperes! Ingresa tu correo electrónico ahora para recibir esta guía
directamente en tu bandeja de entrada.

Tu información está segura. Nunca compartimos tus datos y puedes darte de baja en cualquier momento.

Descarga GRATIS "El Manual
Perdido De La Diabetes"

No esperes! Ingresa tu correo electrónico ahora para recibir esta guía directamente en tu bandeja de entrada.

Tu información está segura. Nunca compartimos tus datos y puedes darte de baja en cualquier momento.

Copyright © 2021 All Rights Reserved.