Advertorial

CÓMO HE PERDIDO PESO Y HE ENCONTRADO EL AMOR DE MI VIDA

[receta exacta de cómo hacerlo]

El sobrepeso hace la vida muy difícil. ¿Te gustaría perder peso de los abdominales y tallar tus muslos? Descubre un método sencillo para perder kilogramos innecesarios.
¡Ni siquiera sabías que era tan fácil!

Lee la historia de Carolina Gómez, una chica que perdió kilos innecesarios. Aunque de niña era muy delgada, el primer embarazo cambió todo. Ya no podía volver a su peso anterior. Todo cambió en una sola reunión. Resultó que existía una manera sencilla de perder peso y estaba al alcance de la mano. Carolina nos contó su manera de lidiar con el exceso de peso. No podrás parar de leer esta historia…

Cuando conocí a mi futuro marido, era muy delgada. Nos casamos rápidamente y pronto me quedé embarazada. Por desgracia, resultó que el embarazo estaba de alto riesgo y casi todos los 9 meses no pude moverme mucho. En consecuencia, gané mucho peso. Justo antes del parto pesé 35 kilos más de lo habitual. Planeaba perder todo lo que gané muy pronto.

Pero no pude volver a mi peso anterior.

Desafortunadamente, nada de eso se hizo realidad. Estaba ganando aún más kilos porque estaba comiendo por el estrés. No nos llevábamos muy bien con mi marido y también hubo problemas con la suegra.

Una tarde, accidentalmente escuché a mi marido y su madre reírse de mi exceso de peso y llamarme gordita y obesa. Lloré toda la noche. Decidí cambiar algo en mi vida.

 

Efecto yo-yo

No comí casi nada. Perdí solo 3 kg en un mes. El resultado no me motivó para nada y pronto después, volví a mi antigua dieta. Así llegó el efecto yo-yo y gané 7 kg. El sobrepeso me dificultó la vida. No podía jugar con mi hijo ni encontrar ropa bonita. En trabajo tuve contacto frecuente con clientes, así que tuve que estar más o menos bien. También hubo ocasiones más importantes: fuimos invitados a la boda de la prima. De alguna manera, encontré un hermoso vestido de mi talla! Vaya milagro.. Pero no sirvió de nada porque me senté a la mesa durante toda la boda, mirando a mi marido pasándolo bien con su amiga de la universidad. Ella era dos veces más delgada que yo. Observé celosamente como bailaban, cómo la levantaba ligeramente y la abrazaba por la cintura.

 

Perdí otra vez.

Intenté de nuevo a perder peso: dieta a domicilio, ejercicio duro en el gimnasio. Esta vez perdí más peso de lo que esperaba. Ya veía la luz en el túnel pero resultó que estaba embarazada. Como antes, el embarazo estaba de alto riesgo… Gané más de 20 kg.

Después de dar a luz a mi hija, me prometí que tan pronto como terminara de amamantar, empezaría la pérdida de peso de nuevo. Luego algo fuerte sucedió en mi vida… Mi marido me dijo que quería separarse y cada uno se fue a su bola…

Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Me quedé sola con dos niños pequeños.

Fuera de la desesperación, empecé a comer más y más. Dejé de preocuparme por mi aspecto y lo que estaba pasando con mi cuerpo.

Peor aún, un día vi a mi ex marido con una mujer. Resultó que su nueva compañera era la amiga de la universidad con quien se divirtió tanto en la boda. Estaban riendo y parecían muy felices juntos. Ella es hermosa, delgada y vestida a la moda.

¡Me sentí fatal! Me dejó por otra porque estaba gorda. Nunca me dijo directamente que mi exceso de peso le estaba molestando.

Nunca sugirió que debería hacer algo al respecto. Siempre decía que no era importante para él. ¡Mentiroso!

 

¡Pese 90 kilos!

Un día encontré en la calle a mi amiga. ¡Apenas la reconocí porque era el doble de pequeña! Marta era la persona más gorda del instituto. Siempre pesaba más de 100 kg. Ahora parecía una joven diosa, delgada y bien formada.

“¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo perdiste tanto peso? ¿Dieta, ejercicio intenso o tal vez cirugía para reducir el estómago?”, Pregunté.

Marta respondió: “Que va, Carolina. Que dieta, que ejercicios, ni mencionaré cirugía. Es una fruta. Ven a tomar un café y te lo contaré todo”.

 

Marta cambió mi vida

Unos días después nos encontramos en su casa. Marta me contó cómo adelgazó. Todo gracias a los extractos que contiene este producto. No quería creerlo. Antes del tratamiento, Marta pesaba 105,5 kg. Durante 2 meses tomó Idealica al día y perdió bastante peso. Lo más extraño fue que no hizo ningún cambio radical en su estilo de vida. Me dio un enlace la página web donde se podía comprar este tratamiento original.

Aunque no quería creer en su historia, entré al sitio web. Decidí arriesgar e hice un pedido. 2 días después, recibí mi paquete de Idealica. De inmediato, prepare mi bebida. Después de 7 días decidí pesarme por la mañana.

¡Pese 3 kg menos!! Solo después de una semana de tomar Idealica.

Perdí peso en 7 días

Se notaba que el peso estaba bajando bastante: la prendas de ropa me quedaban más sueltas. Todo esto sin ningún esfuerzo ni sacrificio. Comí lo que solía comer, hice actividades cotidianas, y eso fue todo lo que hice. Y después de 12 días me puse los tejanos, que hasta hace poco eran demasiado pequeños.

Después de dos meses, me sentí genial. Gané vigor, mi piel se veía radiante y más suave, y seguía perdiendo kilos!

Tuve que reemplazar todo el armario, porque todo era demasiado grande. También cambié de trabajo. Ya no era una mujer tímida y gorda, sino una mujer bonita que sabía lo que valía.

 

De la gordinflona me convertí en una mujer hermosa

En mi nuevo trabajo había un informático guay. Desde el principio noté que le llamó la atención. Javier, porque ese es su nombre, me cayó muy bien. Al final fuimos a tomar un café y desde entonces empezamos a salir juntos.

Estamos muy bien con Javi. No me preocupa volver a ganar el peso. Estábamos en unas vacaciones con todo incluido y comía todo lo que quería. Solo traje recuerdos, sin kilos extra. No hay efecto yoyo, aunque no he tomado Idealica ya durante dos meses.

PS. Perdí un total de 16 kg. ¡Por fin puedo comer y hacer lo que quiera! Ahora peso 57 kilos y me siento genial. Tengo mucha energía y fuerza. A menudo corro o monto en bicicleta con mis hijos y Javi. Mi vida ha ganado luminosidad.

Sé que esta historia puede parecer poco credible. También pensé que era una mentira. Pero intenté con Idealica y fue la mejor decisión de mi vida. Claro que podía esperar y considerarme una víctima de la vida. Idealica me quedaría quieta sin ningún resultado.¡Por suerte arriesgé!

Ahora quiero ayudaros a vosotros y compartir mi éxito con el mundo. Si quieres sentirte guapo/a, ser atractivo/a, recuperar la confianza y por fin encontrar la felicidad en la vida y el amor, ¡pruébalo! Te dejo el enlace a la página de Marta. Simplemente haz clic en el botón verde “IR AL SITIO DEL FABRICANTE” a continuación y se abrirá la página. El resto depende de ti!

*Los resultados individuales pueden variar, y no se afirma que los testimonios presentan resultados típicos. Todos los testimonios son de personas reales y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y no pretenden representar ni garantizar que cualquier persona obtenga los mismos resultados o resultados similares. Cada persona tiene experiencias únicas y aplica la información de una manera diferente. Por lo tanto, las experiencias que compartimos de otras personas pueden no reflejar la experiencia típica de los clientes o garantizar que cualquier persona logre los mismos resultados o resultados similares. Sin embargo, estos resultados son una muestra de lo que han hecho los mejores y más motivados clientes de Idealica y no deben tomarse como resultados promedio o típicos.

 

Copyright ©2021 – Todos los derechos reservados